Nosotros

Iniciamos en la industria de las artes gráficas en 1990 con una computadora, una impresora láser de 1000 dpi´s y un escáner a blanco y negro. Con el inicio del nuevo milenio comenzamos a explorar el ámbito de la impresión digital tomando en cuenta sus grandes ventajas; entre ellas la impresión de bajo volumen, la personalización de impresos por medio del dato variable y los cortos tiempos de producción.

 

   Ahora, con casi 30 años de experiencia y toda la tecnología a nuestro a favor, nos hemos convertido en una de las imprentas digitales más importantes a nivel nacional. A lo largo de todo este tiempo nuestro compromiso ha sido buscar nuevas y mejores soluciones para satisfacer las necesidades del mercado. Del mismo modo, nos consideramos una empresa con gusto por la innovación, por lo que de manera continua crecemos tanto profesional como tecnológicamente.

 

   Además, todos los procesos de impresión y terminados son realizados por nosotros y se encuentran bajo el mismo techo. Por lo tanto, logramos brindarte el mejor servicio de todo el país y nos hemos convertido en un parteaguas en la industria mexicana de la impresión digital.